La planta tipo Portátil integra en una misma unidad todas las unidades y etapas necesarias para el tratamiento del agua residual tales como: Reactor de aireación, donde se lleva a cabo la degradación de la materia mediante la acción bacteriana por el proceso de lodos activados. Sedimentador secundario, en el cual se separa el lodo activado, resultando por la parte superior el agua tratada y por el fondo los lodos activados que serán retornados al reactor para continuar con el proceso de digestión biológica. Clorador, este es un pulimiento del agua tratada con el que eliminan las bacterias y virus que pudieron haber sobrenadado y sobrevivido al tratamiento del agua.

Debe Conocer

Esta innovadora Planta tiene la versatilidad de ser prefabricada, portátil, modulable y fácilmente trasladable. La planta ha sido especialmente diseñada para zonas rurales, fraccionamientos, centros comerciales, escuelas, donde se requiera contar con una Planta que permita su crecimiento, conforme vaya creciendo el desarrollo. La Planta Portátil emplea una tecnología ampliamente probada a nivel mundial como es la de Lodos Activados en aireación extendida, que se ha logrado integrar de una manera compacta y portátil a un proceso que nos permite una nula producción de lodos de desecho. Nuestra planta, le ofrece agua tratada lista para su descarga en el sitio de disposición en cumplimiento con las normas oficiales mexicanas NOM-001, 002, 003 y NOM-003-SEMARNAT-1997, este tratamiento puede usarse en riego, sanitarios, lavado de autos, etc.
Características y Ventajas
  • PORTÁTIL: Diseñada para un fácil traslado.
  • PREFABRICADA Y LISTA PARA CONECTARSE: Es completamente prefabricada, equipada y probada en nuestras instalaciones.
  • VERSÁTIL: Puede crecer conforme a las necesidades de nuestros clientes sin requerir de una gran inversión, a su vez si ya no la necesitamos en el lugar la podemos trasladar a otro.
  • MODULAR: La Planta se puede formar por uno o varios módulos y crecer conforme se vaya requiriendo sin modificaciones o inversiones costosas.
  • PARA DESCARGAS TIPO DOMÉSTICAS (DBO5 300 PPM): Está especialmente diseñada para descargas tipo domésticas, es decir sanitarias de casa habitación, oficinas, cines, etc., en otras palabras para descargas humanas (DBO5 200 A 360 ppm).
  • LIBRE DE MALOS OLORES: Nuestras plantas son completamente libres de malos olores, al tratarse por proceso aeróbico total mente equilibrado que garantiza que no exista la emanación de gases.
SEBS, Soluciones Ecológicas de Bienestar Social, 2010. Derechos Reservados. Desarrollado por Teramultimedia SCP 2010.