SEBS, Cuenta con una línea de tinacos bicapa y tricapa ECOPLASTIK que están fabricados con la tecnología más actualizada en el mercado que nos permite mejores acabados.

TINACO BICAPA NEGRO EXTERIOR-CAPA BLANCA INTERIOR: Fabricados con una capa Blanca Interior espumosa que permite una mejor higiene y lo hace más resistente a los impactos, además tiene un aditivo antibacterial.

CAPA NEGRA EXTERIOR: La Capa Negra exterior impide el paso de la luz, lo que previene la formación de lama y bacterias.

TINACO TRICAPA ARENA EXTERIOR: Además de ofrecer un agradable acabado en color arena, es fabricado con una capa adicional de polietileno, garantizando una mayor resistencia y durabilidad.

 
 
Fosa Séptica ECO 900
 

La fosa Séptica Ecoplastik, es la unidad fundamental que resuelve en el Baño Ecológico, el tratamiento de las aguas negras producto de las descargas provenientes del sanitario.

En su interior cuenta con dos cámaras, una, donde se lleva a cabo la separación de los sólidos y la estabilización de la materia orgánica por acción del proceso anaeróbico en lodos inofensivos; y otra, que filtra las aguas provenientes de la primera cámara antes de salir al campo de infiltración.

Esta fabricada en una estructura resistente de polietileno que garantiza su instalación y durabilidad en cualquier tipo de terreno. Su instalación se complementa con dos registros, uno, que recibe las aguas tratadas para la infiltración al terreno; y otro, para la extracción de lodos.

 
SEBS, Soluciones Ecológicas de Bienestar Social, 2010. Derechos Reservados. Desarrollado por Teramultimedia SCP 2010.