Hoy en día en muchas comunidades rurales, la disponibilidad de agua potable para consumo humano, es escasa o nula. Esta situación, aunada a la contaminación de las fuentes naturales, de ríos, pozos, etc., ahonda la marginación, la salud y la calidad de vida de muchas familias. En este sentido las nuevas tecnologías están enfocadas al cuidado del agua y han desarrollado mayor importancia. SEBS, toma con gran seriedad el reto de la mejora del bienestar del medio ambiente principalmente la del agua. Para ello, presenta lo último en tecnología de primer nivel en el manejo de este invaluable líquido, y ofrece hoy su sistema integral de Purificación de Agua SEBS, el cual garantiza el bienestar de la familia.
 
Descripción
 
La Planta Purificadora de Agua SEBS, es un sistema integral de purificación de agua, de diseño compacto, móvil, lo cual permite el traslado e instalación en cualquier comunidad, sierra, zona de emergencia, etc. a fin de satisfacer las necesidades de agua limpia y saludable.
 
Sistema y Funcionamiento
El proceso es simple, se toma el agua de las fuentes disponibles; pozos, ríos, lagunas, cenotes, aljibes, etc. que a través de un completo proceso de filtración y de purificación con tecnología de punta, le devuelve agua pura de la más alta calidad apta para consumo humano . El sistema comprende un equipo hidroneumático, que presuriza y alimenta toda la planta de purificación de agua. Cuenta con una bomba de 1hp y tanque de 36L.
SEBS, Soluciones Ecológicas de Bienestar Social, 2010. Derechos Reservados. Desarrollado por Teramultimedia SCP 2010.